Contacto

Formas de pago

Efectivo: Si las retiras en nuestro punto de entrega en Carlos Paz, Córdoba. Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09.00 a 18 hs.

Deposito Bancario: Realizas una transferencia o deposito a nuestra cuenta, nos avisas que la hiciste y nosotros te envíamos las remeras.

Los datos de nuestra cuenta son:

  • titular: CONSULTAR POR MAIL

  • numero de cuenta: CONSULTAR POR MAIL

  • sucursal: CONSULTAR POR MAIL

  • cbu: CONSULTAR POR MAIL

  • tipo de cuenta: CONSULTAR POR MAIL

Contrareembolso: Hacemos el envío por Correo Argentino y pagas cuando el cartero te entrega la/s prenda/s. (No recomendamos esta opción por el elevado precio que cobra correo argentino por este servicio)

Envíos

Tenés 3 formas de encontrarte con tus remeras:

1. Personalmente: Venilas a retirar por nuestro punto de entrega en Villa Carlos Paz, Córdoba de Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00 hs. (Cuando hagas la compra, uno de nuestros vendedores se comunicará con vos para decirte la dirección si es que elegís esta forma)

2. Mensajería: Realizamos envíos por mensajería dentro de Carlos Paz. Te llamamos arreglamos un día y hora y marchan tus remeras a tu casa.

Destino

Demora

Valor

Carlos Paz

2 a 4 días hábiles

$5

3. Correo Argentino: Por los altos precios de las encomiendas de Correo Argentino, preferimos utilizar el servicio de envio entre sucursales de OCA o encomienda por colectivo. Los Precios de las encomiendas por correo son:

Destino

Demora

Valor

Regional

2 a 4 días hábiles

$34

Nacional

3 a 5 días hábiles

$47