Untrebol.com.ar

Somos un grupo de amigos con un único objetivo en nuestra glamorosas vidas: darle onda a la ropa. Primero pensamos en ponerle onda a ponchos para esquimales. Pero no conseguimos la materia prima, es decir los esquimales. Así que concentramos todo nuestro esfuerzo creativo en las remeras estampadas. Es así como desde hace un tiempo comenzamos a cranear diseños ingeniosos y con onda para nuestra ropa.

Nos especializamos en diseño estampados sobre remeras y buzos basándonos en las más diversas tendencias: pop-art, retro, trash, etc.

Desde que comenzamos hasta ahora siempre nos hemos preocupado por mejorar nuestra estética y nuestros materiales. Buscando constantemente mejorar. Y es lo que seguiremos haciendo dado que es lo que amamos y lo que más nos divierte: pensar diseños divertidos y con onda.

Confiamos en ustedes y en la publicidad boca a boca para seguir creciendo y manteniendo nuestro estilo bien definido. Por eso te decimos que nos envíes fotos tuyas usando nuestros diseños para así compartir con todos. Y no te preocupes si salís mal en las fotos, con nuestras remeras ¡siempre salís bien!.

Mandanos tus fotos, sugerencias o comentarios de nuestras remeras a info@untrebol.com.ar.